3.Recarga
tu
energía en un power spot
Tokio tiene trece millones de
habitantes. Hasta 2025, en Asia habrá más de 220 ciudades con más de un millón
de personas. La influyente bloguera japonesa Sayuri Lovelock me contaba que “los jóvenes
japoneses de las grandes ciudades necesitan vivir más experiencias para
sentirse felices y combatir el estrés urbano”. La nueva tendencia es acudir
tras el trabajo o durante el fin de semana a lo que ellos consideran puntos de
energía. Correr alrededor del Palacio Imperial o visitar el manantial de Kiyomasa en el templo Meiji, les hace sentirse bien,
recargar pilas, y eso se traduce en belleza exterior. ¡Deberías ir más a menudo
al Retiro o al Templo de Debod!
4.
Se llevan los ojos 3D
El increíble maquillaje de los
miembros de Miji, el grupo de K-Pop (pop coreano
que se ha convertido en un fenómeno mundial), nos sirve de inspiración. “Las
asiáticas son expertas en agrandarse los ojos. En Japón, pasó la moda de las
pestañas postizas, ahora es cool aplicar iluminador irisado
alrededor de los ojos. También existen adhesivos transparentes para dar la
sensación de las bolsas bajo los ojos de las occidentales. E incluso hay
lentillas para que el iris parezca más grande, como en los cómic manga”, explica Kurara Takashima, otra influyente bloguera.
Conclusión: el ahumado de desfiles como Lanvin demuestra que el smoky antifaz da la vuelta al mundo.
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